01 marzo, 2009

Raúl Paredes, precandidato a diputado local plurinominal. ¡ Apoyemoslo, que el nos apoyara !




Queremos hablarte de Raúl Paredes Peña, un hombre comprometido como nosotros con las metas - causas más generosas de Azcapotzalco, el aspira en primer lugar a convertirse en candidato a diputado local plurinominal en las elecciones internas del PAN durante el mes de marzo.


Posteriormente dependerá de todos nosotros que el llegue a la Asamblea Legislativa del DF y des de ahí pueda dar voz a todos los chintololos que nos sentimos agraviados y engañados por los actuales gobiernos de la "izquierda".


Aquí compartimos algunos fragmentos de su visión como legislador, y es una de las tantas cosas por la cual decidimos apoyarlo.


"El partido necesita legisladores comprometidos y responsables que abanderen causas sociales, que tengan contacto permanente con las comunidades desprotegidas y con base en eso, legislar y gestionar para generar los cambios sustanciales que necesitan, porque al final del día, lo que se persigue es que los ciudadanos tengan una calidad de vida óptima… el “bien común”, les suena eso.


No buscamos al legislador que realice la mayor cantidad de leyes o de puntos de acuerdo, sino el que logre las adecuaciones suficientes para ordenar esta ciudad y no sólo lo deje en lo etéreo de la tribuna, en un elocuente discurso, sino que procure en todo momento que la Ley viva, es decir se cumpla.


Buscamos que toda acción a realizar, sea por el beneficio de los ciudadanos, que tengamos una ciudad donde nuestros hijos tengan un lugar más seguro donde vivir, y donde nuestros padres tengan un lugar donde estar en plenitud; una Ciudad con seguridad y justicia.


Estoy seguro que los militantes saben cómo elegir, que saben cómo votar y saben a quién le darán la confianza en el sufragio y sobretodo estoy cierto, que saben cómo enderezar el partido, la responsabilidad es nuestra y…Tú sabes como… Hazlo. "


Raúl Paredes.



Te invitamos a acompañarlo el próximo martes 3 de marzo a las 18:15 hrs a registrarse como precandidato en el Comité Regional del PAN DF.






2 comentarios:

Lic Julio Sanchez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.