16 marzo, 2009

1er Aniversario. Cumplimos un año de acercar a los chintololos


Hoy es un día muy especial, porqué un día como hoy hace un año comenzamos este proyecto ciudadano llamado Todos Somos Azcapotzalco.



Hace un año como una platica entre dos viejos amigos chintololos compartiamos ideas, experiencias, y buscabamos soluciones a los problemas, todo por el amor a la tierra generosa en que nacimos: Azcapotzalco.



Comenzamos contactando a poco menos de 100 chintololos, en un año hoy somos 420 los que estamos unidos a través de este movimiento.



¿Que ha pasado a lo largo de este año?



- Te hemos hablado sobre datos relevantes de nuestra delegación.



- Asistimos a expresar nuestras quejas al 2do. informe del Lic. Alejandro Carbajal, donde se nos impidio expresar nuestras ideas.



- Hemos recaudado más de 1500 pilas sin vida util para evitar que contamienen nuestro ambiente.



- Hemos arrancado nuestras propuestas ciudadanas 2009 con el primer tema sobre Seguridad Pública.



- Hemos escrito sobre los servicios urbanos en las unidades habitacionales.



- Nos hemos acercado a otras agrupaciones sociales y politicas de Azcapotzalco, creando un vinculo fuerte con Grupo Ciudadano Azcapotzalco.



- Te hemos presentado a los precandidatos de los diferentes partidos que han escuchado algunas de nuestras propuestas y han abiertos sus puertas a Todos Somos Azcapotzalco.



- Hemos recibido tus ideas, quejas, opiniones todo en pro de construir propuestas ciudadanas desde el Azcapotzalco profundo.



Con tu apoyo seguiremos trabajando en busca de aportar lo que nos toca a la formación de un mejor Azcapotzalco.




No hay comentarios.: