26 marzo, 2009

Conoce a los candidatos a la jefatura delegacional de Azcapotzalco 2009-2012

El pasado 21 de marzo culminó el plazo para que los partidos politicos presentaran a quienes encabezaran las candidaturas a jefes delegacionales y diputados locales. Aqui te presentamos a quien buscarán gobernar Azcapotzalco en el trienio 2009 - 2012



Partido Acción Nacional Lic. Margarita Saldaña Hernández

Edad: 45 años

Es licenciada en escultura por la Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado "La Esmeralda" del INBA. Fue diputada local en la ALDF de 1997 a 2000. Fungio como jefa delegacional de 2000 a 2003, obteniendo la evaluación del mejor gobierno durante 2 años consecutivos. De 2003 a 2006 fue diputada federal. Actualmente se desempeña como titular de la delegación df sur del Instituto Mexicano del Seguro Social.


Partido Revolucionario Institucional Lic. Javier Mendoza Montes de Oca

Edad: 48 años

Originario de Azcapotzalco. Trabajo en la delegación durante el trienio 1994-1997 como secretario particular del jefe delegacional y subdelegado de participación ciudadana. En el año 2000 ha fungido como subdirector y director en la Secretaria de Turismo. De 2003 a 2007 se desempeño como delegado del ISSSTE en Queretaro.

Partido de la Revolución Democratica - Convergencia Lic. Enrique Vargas Anaya

Edad: 52 años

Egresado de la facultad de filosofia y letras de la UNAM. Ha sido articulista de los periodicos El Nacional y La Jornada. Presidente del PRD Azcapotzalco en 1998. De 2006 a la fecha es diputado local en la ALDF, donde preside la Comisión de Hacienda.
Partido Verde Ecologista de México. Ivon Lorenia Castro Gallardo
Partido del Trabajo. Humberto Maudi Juarez
Nueva Alianza. Alejandro Lopez Pacheco
Partido Social Democrata. Gustavo Peña Sanchez

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo para aclarar, que el Sr. Javier Mendoza. no es aún candidato oficial del P.R.I. en virtud de que la Comisión de Justicia del P.R.I., le revoco su registro en virtud de haber sido militante del PANAL en Queretaro. Así que hasta que no se defina jurisdiccionalmente el litigio partidista el Sr. Mendoza, no puede ostentarse como candidato o precandidato.

Anónimo dijo...

esos welles ninguno algo por la delegacion azcapotzalco el prd ahora q esta en esta delegacion no a echo nada nada mas roba

pero eso q el pueblo no exixte para esas personas

pero llegara alguien q si lo haga

pero pues nimodo hay q esperarloy no perder la fe

Unknown dijo...

ME GUSTARIA CONOCER MAS ACERCA DE LOS CANDIDATOS, DESDE SUS PROPUESTAS HASTA SUS MEDIDAS PARA CON EL MEDIO AMBIENTE, NO HE SABIDO DE ALGÚN EVENTO INFORMATIVO, NECESITO INFORMACIÓN ANTES DE TOMAR UNA DESICIÓN!!, ME PREOCUPA EN DEMASIA LA INSEGURIDAD DE LA DELEGACIÓN, TENGO MUCHAS COSAS QUE COMENTARLES ANTES D VOTAR POR ELLOS, AGRADECERÍA QUE ME INFORMARAN SOBRE CUALQUIER EVENTO AL RESPECTO. GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es greys, y yo he estado muy al pendiente por quien votar en azcapotzalco porque el PRD se ha encargado de tener el poder y la verdad no ha hecho NADA mas que robar, el PRI no sabemos nada de su candidato y yo creo que la mejor popcion sin duda es el PAN ya que la candidata precisamente tuve el gusto de conocerla el sabado y se me hace una persona preparada y ademas ya ha estado en la delegacion y ha hecho buenas cosas por azcapotzalco.
ahora de los eventos, esto va para JESUS, los fines de semana los candidatos se estan promoviendo o puedes ir a la casa de campaña del PAN por si te interese que esta en avenida centenario en frewnte del wings. saludos

LILIA dijo...

VOY A VOTAR POR MARGARITA DEL PAN, SU TRABAJO ANTERIOR EN AZCAPOTZALCO FUE MUY BUENO, ELLA NO NECESITA TANTA PROPAGANDA COMO LO HACE ENRIQUE VARGAS DEL PRD QUE COMO LAURA SOLO SABEN ROBAR Y OFRECER DINERO POR VOTOS PARA CONTINUAR SU TRANZA EN AZCAPOTZALCO.

Anónimo dijo...

hola soy maria sofia
miren es muy respetable la forma de pensar de cada persona pero..............
la verdad MARGARA SISAÑA fue una delegada que dio y da pena como mujer todo lo que hizo si no recuerdan ella corrio a embarazadas en su gobierno, no podias hablar con ella se ponia como loca y ahora con lo que esta haciendo felipe calderon imaginense!!!!!!!!!!!! ella dijo en un debate y ojala le digan que si sabemos lo que ocurrio que si era necesario nos meteria a los ciudadanos de azcapo los militares ¿que nos esperamos con el PAN??
AHORA EL PRD LA VERDAD DONDE YO VIVO SI HAN TRABAJADO Y NOS HAN AYUDADO EL SR. ENRIQUE VARGAS NO TIENE MANCHADA NI SU IMAGEN NI SU TRAYECTORIA POLITICA
AHORA EL PRI ESTE SR. JAVIER MENDOZA JAJAJAJA CRE QUE NO SABEMOS CLARO QUE SABEMOS QUE EL DESVIO MUCHO PERO MUCHO DINERO EN QUERETARO QUE NOS ESPERAMOS
AHORA EL VERDE DISQUE ECOLOGISTA
PARA EMPEZAR SU CANDIDATO ES PREPOTENTE HASTA LA MMMMMMM SE ENOJA DE TODO CREO QUE ESTA PERDIENDO EL TIEMPO E INVIRTIENDO LO QUE NO TIENE A DEMAS ESTA MUY FEO PARA SER NUESTRO DELEGADO JAJAJAJAJAJAJA
HAY QUE PENSAR Y POR LOGICA POR LO QUE ESTA PASANDO EN NUESTRO PAIS RECUERDEN QUE DIARIO SE ESTAN PERDIENDO 2500 EMPLEOS Y LA PROMESA DEL PAN QUE HARIA MAS EMPLEOS NOS ESTAN CHINGANDO ABRAN LOS OJOS.
CON EL PRD ES LA CIUDAD DE LA ESPERANZA
GRACIAS AAAAAAAA Y OJALA LE DIGAN A SUS CANDIDATOS ESTO GRACIAS

Anónimo dijo...

solo unos comentarios atrasados pero para que sepan algo...
Javier Mendoza Montes no es lic. laboro en el crematorio en el issste,mexico, aca en queretaro vino a saquear al issste y a poner a toda su gente en 2005 y 2006.
Es una persona nefasta,despota...
tuvo como 8 secretarias y a todas les dejo un hijo y se aliviaron casi al mismo tiempo todas y las tenia ahi para su uso de el, aunque no hicieran nada...
es un falso y mediocre, no se para que se andan postulando en la politica. es un corrupto de primera y si no pregunten aca en el issste de queretaro para que vean su historial verdadero...

Anónimo dijo...

anonimo..
la verdad es triste ver que yo confiaba en el prd, pero la verdad me lleve una desepción
yo me dedico a la cultura y no he recibido apoyo alguno, diran bueno acercate para que te escuchen .. pues lo hice pero solo dan vueltas y no ayudan, pedi apoyo para realizar eventos en el foro azcapotzalto y me lleve la sorpresa de que me cobran 12000 pesos por renta y digo pues no ese espacio es para nosotros. enfin ahora se que quien lo administra es uno de los Bejaranos ya saben como se las curan,, y bueno me entere de otra cosa a una compañia que lleva eventos piratas a ese foro, no les cobra nada , yo creo sera su compadrito, enfin el proximo periodo ya los veran pidiendo nuestro voto pero, la verdad nadita de nada y si alguien sabe donde puedo denunciar lo que pasa en el foro aviseme

Anónimo dijo...

Buena tarde.
El dia de hoy acudieron a mi domicilo unas personas para pedir mi firma con el fin de integrar un registro de precandidatos a jefe delegacional.
Es un un tanto absurdo por que no conozco a ninguno, pero me resulto muy interesante saber los antecedentes del Lic. Javier Mendoza Montes, el cual segun se menciona fue militante del panal en el edo. de Queretaro pero que le vamos ha hacer si asi es la politica en nuestro pais.
Lo que si me gustaria, es conocer y escuchar las propuestas y proyectos de trabajo de cada uno aunque el discurso populista de el ZATRAPA de Carbajal ya lo conozco,que credubilidad puede tener una persona que va de un partido a otro con tal de cumplir su sueño de poder. De Margarita solo he escuchado rumores de gente que desempeño cargos durante su administracion y creanme que no queda muy bien parada.
Lo que yo como CHINTOLOLO deseo es un Delegado que sea congruente y fiel a sus ideales y que gobierne y se desempeñe cerca de la gente y atienda sus demamdas y necesidades.

Anónimo dijo...

ME GUSTARIA QUE LOS CANDIDATOS DEMOSTRARAN QUE REALMENTE SON EGRESADOS DE UNA LICENCIATURA, QUE DEMOSTRARAN UN DOCUMENTO OFICIAL DE DICHA CARRERA Y QUE DEMOSTRARAN QUE REALMENTE VIVEN EN AZCAPOTZALCO, YA QUE POR LO YO SE NINGUN CANDIDATO DE CUALQUIER PARTIDO VIVEN EN AZCAPOTZALCO TODOS VIVEN EN OTRA DELEGACION O NO TIENE UNA LICENCIATURA COMON ELLOS DICEN. A Y TAMBIEN DEMOSTRARAN QUE NO TIENEN ANTECEDENTES PENALES YA QUE EL FULANO QUE DICE LLAMARSE LIC.JAVIER MENDOZA, NO ES LIC., NO VIVE EN AZCAPOTZALCO Y ESTUVO INVOLUCRADO EN UN ROBO.

Anónimo dijo...

soy chintolola y no hay mejor opcion que pintar de amarillo mi delegacion con el candidato sergio palacios a la cabeza, yo sabia que javier mendoza no era muy recomendable pero con lo que he leido me quede corta en lo que pensaba de el que bueno que por estos rumbos no mas vino a gastar dinero en su mini campañita por que de ganar ni la risa