25 enero, 2011

Carta al pueblo de Azcapotzalco

Es digno reconocer a quienes desde la autentica izquierda chintolola han expresado su apoyo a las causas ciudadanas.
A continuación la carta textual que esta circulando por todo Azcapotzalco:
A TODOS LOS COMITES CIUDADANOS
A LOS USUARIOS DEL DEPORTIVO REYNOSA
A LOS USUARIOS DE LA ALAMEDA NORTE
A TODOS LOS DEPORTISTAS DE AZCAPOTZALCO
A TODOS LOS HABITANTES DE AZCAPOTZALCO
Por este conducto manifestamos a ustedes nuestra profunda inconformidad ante la amenaza de ser despojados del Deportivo Reynosa y La Alameda Norte, patrimonio de los chintololos que nos genera salud, bienestar, esparcimiento y convivencia deportiva y familiar en los mejores términos; en momentos en que el ambiente de deterioro y violencia en nuestro país nos preocupa y lastima a todos y a todas.
Dicha amenaza consiste en pasar a manos de particulares el Deportivo Reynosa y La Alameda Norte para beneficiar a unos cuantos particulares en el Proyecto Denominado "FORO - ESTADIO AZCAPOTZALCO", publicado en la GACETA OFICIAL DEL D.F. del día 14 de Diciembre del 2010.
Así mismo, manifestamos nuestro repudio a la pretensión de OTORGAR el Predio de la Calle Cananea Lote 4 Unidad Habitacional El Rosario, entre la Avenida de Las Culturas y Avenida Del Rosario (antes ejido San Martin Xochinahuac) de 1.2 hectáreas para la construcción de la Universidad CNCI/GDF.
Si necesitamos más alternativas de Educación Media y Superior, pero de carácter Público y popular, no de carácter Privado.
¡Los Chintololos queremos empleos, y desarrollo en Azcapotzalco de manera coherente, concertada, respetuosa y con beneficios claros para nuestra comunidad.
Pero nos oponemos a los despojos y abusos, vengan de donde vengan!
ASAMBLEA DE BARRIOS DE LA CIUDAD DE MÉXICO Y UNYR AZCAPOTZALCO, ENERO/2011
CORRIENTE INTERNA DEL PARTIDO DE LA REVOLUCION DEMOCRATICA

7 comentarios:

Anónimo dijo...

EN EL 2012 NINGUN VOTO MAS AL PRD!!!!! FUERA PRD DE AZCAPO Y DEL DF

Anónimo dijo...

fuera organizacione criminales y violentas del mundo, el voto es libre voten por quien quieran.
la asmablea de barrios son criminales

Anónimo dijo...

por cierto el dueño del blog no va a aprovar mi comentario o si????????

Todos Somos Azcapotzalco dijo...

Porque motivo no habriamos de "aprobar" los comentarios, en este espacio hay libertad de expresión siempre que sea con respeto y sin aluciones personales.

Las opiniones que expresan quienes comentan son responsabilidad de los mismos, por cierto para eso esta la opción de comentario Anónimo.

Muchas gracias y sigan participando.

Anónimo dijo...

Ya estamos cansados de tanto vendedor ambulante en nuestra delegación,que decir de nuestro jardin Hidalgo,el centro de Azcapotzalco,alrededor de las estaciones del metro,el ambulantaje abunda y nadie pone orden,las calles y avenidas se encuentran en lamentable estado,cuando uno compara los gobiernos priistas, panista y perredista, puesto que nos han gobernado los tres,nadie me dejara mentir que fue la panista Margarita Saldaña la que mejoro la imagen de Azcapotzalco.

Anónimo dijo...

PORQUE RAZON LA ASAMBLEA DE BARRIOS EVITA EL DESALOJO DE UN DEPARTAMENTO PROPIEDAD DE UNA SEÑORA DE LA TERCERA EDAD QUE ES SU UNICO PATRIMONIO Y FUENTE INGRESOS, CUANDO DE DOS AÑOS SOLO LE PAGARON TRES RENTAS??? CABE SEÑALAR QUE EL INQUILINO MOROSO NO PIDIÒ SU APOYO

Anónimo dijo...

A mi me parece que todos los comentarios son válidos, pues hay libertad de expresión. En lo personal me parece positiva la actividad de Asamblea de barrios, pues brinda la oportunidad de tener un patrimonio familiar a familias de ecasos recursos, al menos en Azcapotzalco, con un señor al frente, que aunque no lo conozco, los hechos demuestran que es un buen lider, de los pocos honestos, y es creo Gilberto....