23 diciembre, 2011

¡Felices fiestas!



En esta Navidad, nuestros mejores deseos para las familias chintololas y para aquellas que han elegido a Azcapotzalco como un lugar para vivir y trabajar.



Sin duda con el entusiasmo participativo de nuestro pueblo en 2012 construiremos la delegación que merecemos nosotros y nuestros hijos. Que el nuevo año sea de prosperidad y esperanzas renovadas.




¡FELICES FIESTAS!

2 comentarios:

azcappo dijo...

hola compañeros, feliz año y nada mas para hacerles una corrección en los precandidatos a diputado federales por el distrito 3 es un servidor Oscar Chantes el que va de titular y jaime soria el suplente, lo que paso es que la cte del prd publico mal las listas pero ya saco la fe de erratas donde pueden checar el total de registros y los registros bien. les dejo el enlace para que los chequen gracias y ojala puedan modificar su encuesta la cual me parece muy buena felicidades. http://cne.prd.org.mx/administrator/acuerdos/cne_acu123392011fe.pdf

azcappo dijo...

ojala y puedas modificar tu encuesta de diputados federales distito 3, tambien falto el compañero Enrique Vargas, y el titular es Oscar Chantes y el suplente Jaime Soria por lo que debe de estar Oscar Chantes no Jaime, gracias y un abrazo, y se reconoce tu labor hacia Azcapotzalco. saludos.