A los ciudadanos de los pueblos, barrios, colonias y unidades habitacionales de AZCAPOTZALCO, a registrar los proyectos que consideren prioritarios del 22 al 24 de marzo, ante los integrantes de su Comité Ciudadano correspondiente.
La forma en que habrán de aplicarse los recursos en materia de presupuesto participativo, se hará mediante proyectos que elija la ciudadania, los cuales deberán corresponder tanto al Rubro Genérico como Específico, que a continuación se enlistan:
Los proyectos deberán contar con las siguientes características:
A. Estar vinculados con un rubro específico.
B. Presentar un costo aproximado del proyecto.
C. Población que aproximadamente sería beneficiada.
D. Proponer la ubicación exacta.
El día 25 de marzo, los Comités Ciudadanos, por mayoría de dos terceras partes de los presentes, deberán seleccionar un máximo de cinco proyectos entre las propuestas que hayan sido registradas y cumplan con las características que se mencionan.
El 27 de marzo, se realizarán Foros informativos entre las 9:00 y las 11:00 horas, en el mismo lugar donde se instalará la Mesa Receptora de Opinión de la Consulta Ciudadana.
El objetivo de estos Foros será informar a los ciudadanos y a la comunidad en general de las colonias o pueblos sobre los proyectos elegidos por el Comité Ciudadano.
Si no conoces el domicilio de los integrantes de tu Comité Ciudadano, puedes entregar tus proyectos en la dirección distrital del IEDF correspondiente:
- Distrito III Calz. San Isidro 202-D Col. Santa Lucía Fracc. Industrial San Antonio.
- Distrito V Av. 22 de Febrero No. 251 Col. Santa María Maninalco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario