05 junio, 2012

Compromiso de los candidatos del PAN


El pasado sábado 2 de junio ante vecinos de los pueblos de Santa Bárbara, Santa Catarina y San Andrés, los candidatos a jefe delegacional en Azcapotzalco Jacobo Bonilla, a diputado local por el distrito V Alejandro Méndez y a jefa del GDF Isabel Miranda de Wallace,  firmaron el siguiente documento con su compromiso:

Los que suscriben  Jacobo Manfredo Bonilla Cedillo y Alejandro Méndez González, Candidatos del Partido Acción Nacional a Jefe Delegacional y a Diputado Local por el V Distrito Local, respectivamente, ambos en Azcapotzalco, Distrito Federal y con domicilio para oír y recibir notificaciones en Av. Centenario número 483, Col. Nextengo, Delegación Azcapotzalco, México Distrito Federal CP. 02070, quienes en este acto comparecen ante la Ciudadanía y se comprometen con los vecinos del Pueblo de Santa Bárbara, Santa Catarina, San Andrés y demás pueblos, barrios y colonias aledaños y en lo general con los habitantes de la Delegación Azcapotzalco, que en caso de ser electos y desde sus respectivos ámbitos de responsabilidad a:

PRIMERO.- No permitir la expropiación o afectación negativa alguna al Deportivo Azcapotzalco “La Reynosa”, ubicado en Av. San Pablo esquina Eje 5 Norte, Colonia Santa Bárbara.

SEGUNDO.- No permitir la expropiación o afectación negativa de la Alameda Norte, ubicada en Eje 5 Norte esq. Calle Matlacóatl, Colonia Santa Bárbara.

TERCERO.- Respaldar legalmente la libre decisión de oponerse a la posible expropiación de sus viviendas en la Colonia Santa Bárbara.

CUARTO.- Apoyar todas las acciones necesarias para impedir la privatización de espacios públicos de los habitantes de Azcapotzalco, como son el caso específico de la Alameda Norte y el Deportivo Azcapotzalco “La Reynosa”.

QUINTO. – Gestionar todas las acciones necesarias para respaldar la propiedad privada de los Ciudadanos que habitan la Delegación Azcapotzalco.

Lo anterior toda vez que el Gobierno del Distrito Federal para construir la Arena de la Ciudad de México, entregó sin licitación a Grupo Avalanz, hasta por cien años, el predio ubicado en Av. Granjas, por un total de ochenta y un mil cuatrocientos ochenta y siete metros cuadrados, valuados en ochocientos dieciséis millones de pesos.

Azcapotzalco, México D.F. a 2 de junio del 2012

“POR UNA PATRIA ORDENADA Y GENEROSA”



C. Jacobo Manfredo Bonilla Cedillo                                     C. Alejandro Méndez González
Candidato del PAN a Jefe Delegacional                          Candidato del PAN a Diputado Local

No hay comentarios.: