27 abril, 2011

Hechos violentos

Condenamos firmemente los hechos violentos que se suscitaron la mañana de este miercoles 27 de abril, cuando un grupo de manifestantes fue orillado a irrumpir de manera violenta en la inmediaciones del edificio delegacional de Azcapotzalco y reprimidos de forma igualmente violenta por granaderos de la SSP DF, estos actos se comprenden ante la falta de disposición al dialogo y voluntad política para responder oportunamente en sus quejas y demandas a la ciudadania.




Así mismo condenamos el bloqueo por parte de granaderos ordenado por la autoridad delegacional en los accesos del Deportivo Reynosa y la Alameda Norte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Condenamos firmemente la falta de preocupación por parte de las autoridades delegacionales que en lugar de escuchar a sus gobernados y hacer su trabajo como se debe, están vendiendo nuestra delegación, privatizándola a intereses particulares, nos sumamos al dialogo y tolerancia pero YA BASTA de corrupción y mandatarios que solo tienen preocupación electoral gobernando mediocremente a las personas que nos prometieron y creímos en este cambio!

FeliposoDie dijo...

Sabes que a las maestras de la delegación Iztacalco les hicieron lo mismo hace unos meses cuando pedían cumplimiento en sus pagos?

Y que a mi me sacaron de un auditorio solo porque saque mi celular para apagarlo?

Anónimo dijo...

el gobierno de la familia real vargas-alzua estan vendiendo toda la delegacion y todo el que se da cuenta y se opone los MANDAN A GOLPEAR NO LES IMPORTA SI SON NIÑOS NIÑAS PERSONAS DE LA TERCERA EDAD SOLO LES IMPORTA CALLAR A LOS QUE DEFIENDEN LO QUE ES SUYO ENTIENDAN USTEDES ESTAN PARA OBEDECER