16 agosto, 2009

Apoyando más áreas verdes para Azcapotzalco


Todos Somos Azcapotzalco apoyando el movimiento en defensa del predio ubicado en Calz. Las Armas esq. Macario Gaxiola Col. Ampliación San Pedro Xalpa.


Por la pronta solución jurídica a este asunto por parte del GDF, que a espaldas del pueblo ofreció este predio a las inmobiliarias a cambio del predio del que fuera el cine Cuitlahuac en Claveria.


Porque queremos áreas verdes para nuestros niños y jóvenes en Macario Gaxiola y Av. Morelos, no más unidades habitacionales en Eje 3 Norte San Isidro.


Tus amigos Angel Sandoval y Felipe Ramírez agradecen la solidaridad de los chintololos, ahora que le ha tocado un movimiento de defensa a nuestro pueblo y colonia San Pedro Xalpa y Ampliación respectivamente.

1 comentario:

Jorge Pedro López Benitez dijo...

Estimados Camaradas, a pesar de la tempestad, sigo luchando por recuperar el predio,no importa que seamos pocos pero somos de calidad, la lucha continua y ya se han abierto otras puertas y seguiremos avanzando poco a poco como las hormigas, y no estoy conforme con Enrique Vargas que a fin de cuenta es lo mismo que Laura Velazquez, la lucha sera doble porque yo no creo que tan facíl se doblegue la Familia Real, ya hay varias colonias inconformes que se adhieren a nuestra lucha, Cosmopolita y Pasteros esta es la más reciente que tambíen le quieren quitar sus predios . Atte. Jorge López Comisionado Pro- Área Verde